domingo, 21 de septiembre de 2014

Mañana se acaba la betaespera

Que diferente ha sido esta Betaespera a la anterior…En mi anterior Post, ya os hablaba de la ausencia de reposo. Pero es que esa no ha sido la única diferencia.

La mayor de todas, creo que se debe al punto de partida de la misma.

La primera Transferencia fue la culminación de un montón de meses de pruebas, de preguntas, de nervios…de un tratamiento más largo y pesado en el que me deje la tripa sin un sitio libre para pinchar y después de una punción que me dejo bastante dolorida y que me hinchó la barriga como si estuviera ya embarazada de 4 meses!

Sin Embargo, para este nuevo tratamiento ya nada nos ha pillado de improviso, además, el tratamiento cuando se trata de la implantación de embriones congelados, es bien distinto…He seguido un ciclo inducido, por lo que tuve que pincharme el día 19 del anterior ciclo decapeptyl, me tomo 3 pastillas de Meriestra 2 mg al día desde el comienzo de mi último ciclo y 3 óvulos de Utrogestán desde 2 días antes de la Transfer… y eso es “todo”. Con esto se consigue para el ciclo natural y prepara el endometrio para acoger en las mejores condiciones a los frigobebes.

No tengo nungún síntoma…ninguno, ni producido por la medicación, ni sin producir por la medicación…me siento con mas sueño, pero ya te lo advierten en el prospecto del utrogestan, que da somnolencia.

No puedo comparar con mi anterior betaespera para intentar dar solución al análisis de mañana porque ambas situaciones no son comparables…así es que toda esperar…esperar un último día!!!

Por cierto el Papa de Mowgli está convencido de que pronto seremos familia numerosa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario