sábado, 20 de septiembre de 2014

El no reposo en la betaespera

La betaespera de Mowgli fue….”tranquila” (hasta justo el día de antes, cuando rompí a llorar como una magdalena), trabajo relajado, siestas largas, paseos tranquilos…

Hace una semana y un día que tengo conmigo a sus frigo-herman@s (2!!) y no he parado!!! Donde ha quedado aquello de “reposo relativo??!!”

A ver quien le explica a  Mowgli que mama no puede subirle en brazos para que pueda ver desde la terraza tooooodas las máquinas que pasan por la calle (su favorita el camión de la basura…para el buen señor que lo lleva estoy segura que somos sus chicos del tercero!!) como diría mi madre, Mowgli…”tiene oído de tísico” No se le pasa una!!

A ver quien le explica a Mowgli que no puedo subirle en brazos para que vea “que se cuece en la cocina”…y da igual si tengo en mis manos un cuchillo mas grande que él… Mowgli tiene que revisar todo lo que pasa allí arriba.. (y es que está taaaaan rico….)

A ver quien le explica a Mowgli que no puedo subirle en brazos para que coja el sueño las 3 veces de media que se despierta durante las 2 horas de siesta.

A ver quien le Explica a  Mowgli que no puedo subirle en brazos para….todo.

Así es que como es algo que a él le encanta y a mama le encanta aún mas…. Ahí voy con mi niño en brazos a donde haga falta!!!

Yo que ya lo veía venir…se lo expliqué al señor doctor antes de la transfer…el tio que es un cachondo, por toda respuesta me dijo…”cógele que eso se pega!”

Así es que me he hecho a la idea…que si he de quedarme embarazada, tendrá que ser con mis circunstancias…que mi situación es la que es y no puedo aislarme...hay que llevar las cosas con naturalidad y estoy segura de que todo nos va a salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario