martes, 7 de octubre de 2014

El alta en reproducción asistida.

El 22 de septiembre recibí la llamada que nos confirmaba el embarazo, pero aún nos quedaba un último escalón. A los 15 días de la realización del test de embarazo, teníamos visita con la doctora para confirmar el número de embriones que habían “enganchado” y si lo habían hecho en el lugar y de manera correcta.
En las fechas en las que se realiza este último control ya se está embarazado de 6 semanas, con lo que es posible ver el latido de la nueva vida. (el corazón comienza a desarrollarse en torno a la semana 5 de embarazo).
Ayer fue el día D, teníamos visita por la tarde, yo intenté pasar la mañana lo mas tranquila posible, así es que me metí de lleno en el trabajo y después fui para casa a comer un poco y a recoger a mi niño, al super hermano mayor…intenté incluso echarme una siestecilla de media hora…ja! Ilusa de mi…jejeje.
Llego el papa de Mowgli y nos fuimos a conocer al frigobebe (o los frigobebes!). No tardaron mucho en atendernos, y nada mas entrar en la consulta, mi doctora me dijo: “venga, vamos a hacer la eco” así sin calentamiento previo, sin un que tal estas….
Y ahí estaba mi frigobebe, ahí estaba su corazoncito latiendo clarísimamente …ahí estaba Mowgli a mi lado, en brazos de papa…MI FAMILIA, la familia se amplia. Solo puedo describir ese momento como FELICIDAD!  
Nos dieron el alta, y la pauta de concertar cita con el ginecólogo en un par de semanas para que comience el seguimiento del embarazo.
Deberé seguir tomando la medicación hasta la semana 12, 1 pastilla de meriestra y un ovulo de utrogestán cada 8 horas.
Por el momento el embarazo va bien, muy bien, tan bien como fue el embarazo de Mowgli. No tengo ningún tipo de los llamados síntomas de embarazo y crucemos los dedos porque siga así hasta el final.
Ahora de vez en cuando pienso en el parto…brrrrr… todo lo bueno que tuvo el embarazo lo tuvo de malo el parto…pero para eso aún queda mucho, quedan nueve meses por delante, muchas pruebas, ecografías, análisis, controles…
Ah! Y salimos de cuentas el días del cumpleaños de Mowgli! Sabía que estaría cerca…pero tanto…esperemos que no le de por nacer el día que previsiblemente le toca…quiero que cada uno tenga SU día especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario